Términos y condiciones
IMPRIMIR TERMINOS Y CONDICIONES
Aviso de privacidad
Decorarte (nombre comercial) con domicilio en Blvd. Hidalgo 1428 Las quintas Culiacán, Sinaloa CP. 80060. Tel 6672139819 y 6677535631, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Los datos que le solicitamos serán utilizados para generar estadísticas que sólo Decorarte podrá utilizar de manera interna y para que pueda recibir cortesías, mantenerlo informado sobre promociones, nuevos productos, avisos en general, hacer el proceso de facturación en su caso o el envío de los productos comprados por usted.
Decorarte no compartirá los datos personales de sus clientes con ninguno de nuestros socios comerciales, sólo fungirá como medio para hacerle saber sobre las promociones que Decorarte en conjunto con sus asociados tienen disponible para usted.
Para las finalidades antes mencionadas, pudiéramos requerirles los siguientes datos personales: dirección de correo electrónico, nombre, apellido, dirección, código postal, número telefónico fijo y móvil, en el caso de requiera facturación se solicitará domicilio fiscal y R.F.C, tomando en cuenta los datos que pudieran considerarse como sensibles según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Contamos con el servicio de pago con tarjeta de crédito a distancia, por lo que en caso de que usted lo solicite, deberá enviar, el formato de autorización de cargo firmado, que solicita la información antes mencionada (nombre, dirección y teléfono) y adicionalmente se pedirá la imagen digital de su identificación oficial y la tarjeta a la que desea hacer el cobro, Decorarte mantendrá las imágenes digitales sólo con fines de justificación de los cargos realizados a la tarjeta y bajo ningún motivo podrá utilizarlas para fines distintos. Las imágenes recabadas permanecerán en nuestro sistema por un lapso no mayor a seis meses a partir de la fecha de creación. Con la acción de presentar sus documentos para aplicar esta forma de pago se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello y que ha leído, comprendido y aceptado los términos en su totalidad del presente Aviso de Privacidad.
Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado: enviando una petición electrónica a nuestra cuenta decorarteculiacan@hotmail.com donde las modificaciones o cancelación que usted solicite deberá quedar resuelta a más tardar en cinco días hábiles.
Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en terminos-y-condiciones/ Fecha última actualización [16/05/2013].
Para poder recibir la información descrita arriba deberá leer nuestro Aviso de Privacidad y estar totalmente de acuerdo con él para que podamos capturar sus datos.
Pedidos
- ¿Cómo puedo hacer un pedido en línea?
- ¡Ordenar es fácil y rápido! Sólo tiene que seleccionar sus artículos favoritos, añadir a su carro de compras y haga clic en "Pasar por caja" después seleccionar su método de pago, (Pago contra reembolso o paypal) recuerde consultar siempre disponibilidad antes de realizar su pago, para que su pedido se considere completado debe hacernos llegar al correo decorarteculiacan@hotmail.com, el comprobante de pago incluyendo dirección de envío y teléfono (no necesario mediante pagos en paypal).
- ¿Puedo hacer pedidos por teléfono?
- Se aceptan pedidos por teléfono al número 6672139819 y 6677535631. Nuestros asesores de atención al cliente están disponibles de lunes a viernes 9 a.m a 7 p.m, horario de comida de 14:00 a 15:00 hrs. sábados de 9 am a 2:00 p.m (horario Sinaloa) para responder a sus preguntas. ¡ Nos encantaría hablar con usted!
- ¿Puedo solicitar pedidos express?
- Si tenemos el producto en disponibilidad inmediata y se realiza la compra antes de las 14:00 hrs, es posible que si envío llegue el día siguiente (dependerá de la cobertura de la paquetería), los pedidos en viernes no tienen envío día siguiente, de cualquier forma sugerimos consultar condiciones y tiempos de entrega al 6672139819 o al 6677535631 o al correo decorarteculiacan@hotmail.com. Haremos todo lo posible para realizar su pedido.
- ¿Cuáles son mis opciones de pago?
- Los pagos se pueden realizar on-line mediante el sistema pay pal con tarjetas Visa, MasterCard, American Express. Si desea pagar con depósito bancario y pagos en tiendas OXXO, su comprobante de pago debe ser enviado al correo decorarteculiacan@hotmail.com. Tenga en cuenta que todos los pedidos por depósito bancario se enviarán hasta la recepción del pago y de la información de envío (dirección de envío y nombre de quien recibe el paquete).
Seguimiento de pedidos y actualizaciones
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
- Usted obtendrá un número de rastreo una vez que se envíe su pedido, en caso de no recibirlo puede solicitarlo al correo decorarteculiacan@hotmail.com
- ¿Recibiré una confirmación por correo electrónico después de realizar mi pedido?
- Sí, inmediatamente recibirá un email de confirmación de su pedido. Si usted hizo su pedido en línea y realizó el pago por depósito bancario le pedimos que envíe su comprobante de pago con los datos de envío (dirección con código postal y teléfono de contacto) a correo decorarteculiacan@hotmail.com.
- ¿Cómo puedo hacer cambios o cancelar mi pedido?
- Por favor, verifique la confirmación del pedido inmediatamente después de la recepción de la misma. Usted puede hacer cambios o cancelar su pedido siempre que el pedido no haya sido enviado. Le recomendamos encarecidamente que hable con un asesor de clientes al tel 6672139819 o al 6677535631 tan pronto como sea posible con cambios o cancelaciones para que podamos satisfacer su petición, sin cargos adicionales. Si una orden ya está elaborada, no se pueden hacer cambios.
- ¿Qué pasa si mi pedido no se puede entregar?
- Si el servicio de entregas no puede entregar su solicitud debido a una dirección incorrecta, el pedido será devuelto a nosotros. El cliente es responsable de las tarifas cobradas por reexpedición de envíos (en errores adjudicables al mismo) para entregar el paquete.
Condiciones de envío
- ¿Cuáles son las condiciones para que mi envío sea gratis?
- Se requiere un mínimo de compra de $1500 pesos, y no aplica en el caso del servicio de decoracion de eventos, solo es aplicable para productos personalizados.
- ¿Si no hago la compra mínima cuanto pagaría de envío?
- El envío es de $120 pesos a cualquier parte de la República (envío normal entrega de 4 a 5 días hábiles por estafeta) y el envío express cuesta $200 pesos salvo excedente de peso (favor de consultar una vez definido su pedido).
FAQ's
- ¿Tienes un catálogo impreso?
- Si, contamos con un catalogo impreso, de igual manera, nuestra colección completa puede verse en línea.
- Yo soy un vendedor. ¿Cómo puedo presentar mis productos para que sean considerados para la página?
- En nuestra búsqueda de productos únicos, damos la bienvenida a nuevos proveedores. Por favor, envíenos un email a decorarteculiacan@hotmail.com
- ¿Dónde puedo leer los comentarios de sus clientes?
- Si usted quiere saber lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros, por favor visite nuestra pagina en búscanos en facebook buscanos como Decorarte Culiacán (mantas Culiacán).
Garantía de devolución y de cambios
- ¿Cuál es su política de devolución y de cambios?
- Estamos orgullosos de contar con artículos de alta calidad, y esperamos que usted esté satisfecho con su orden. Cuando reciba su pedido, por favor, inspecciónelo para verificar que todos los artículos cumplan con lo especificado. Si por alguna razón no es así, avisenos en las siguientes 48 horas a la recepción del mismo, al correo decorarteculiacan@hotmail.com, o bien a los teléfonos 6672139819 o al 6677535631 para que le realicemos un reemplazo o una devolución según el caso. Para hacer válida esta garantía el cliente deberá entregar o hacernos llegar por paquetería el producto dentro de los 3 días siguientes a la recepción del producto.
- ¿Cuánto tiempo antes de recibir mi reembolso?
- Después de recibir el paquete devolución con su pedido e inspeccionar los productos, usted recibirá un correo electrónico confirmando su reembolso. Este será depositado en su institución bancaria en un máximo de 5 días hábiles.
- ¿Qué pasa si he recibido mi orden, pero algunos productos están dañados?
- Por favor inspeccione todos los artículos cuidadosamente cuando su paquete, en Decorarte le ofrecemos GARANTIA EN EL ENVIO, para hacerla válida es necesario que revise el paquete inmediatamente después de recibirlo y nos lo haga saber en las siguientes 24 hrs posteriores a la recepción, así como mantener la caja original, materiales de embalaje, así como cualquier documentación que viene en la caja. Le pedimos enviarnos por correo electrónico una fotografía digital del cuadro de daños y / o artículos al correo decorarteculiacan@hotmail.com. Recuerde que deberá hacernos llegar el producto dañado o roto para aplicar está garantía dentro de las siguientes 72 horas.
- Importante:
- Decorarte realiza los envíos a traves de un tercero, los problemas retrasos o robos son responsabilidad de la empresa de mensajería contratada.
-
Política de Privacidad y Seguridad
- ¿Es segura una compra en línea?
- Cuando usted decide realizar una compra en línea, nuestro sitio lo redirecciona al sistema de pagos Pay pal, el cuál es el más seguro a nivel mundial y cuenta con la más avanzada tecnología de protección de datos como:Privacidad como medida contra el robo de identidad (realiza su compra sin compartir su información financiera con los vendedores, Cifrado de datos. También se cuenta con la supervisión initerrumpida de transacciones, modelos a prueba de fraudes, 100% de protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta, Programas de protección de compras y el sistema de verificación de pay pal.
- ¿Cómo se utiliza mi información de contacto?
- Solicitamos su dirección de correo electrónico para que podamos mandar una confirmación de pedido. Le pedimos su número de teléfono para contactarlo en caso de que necesitemos darle información acerca de su pedido. Tenga la seguridad, nunca alquilaremos o venderemos su información de contacto a nadie, para nada.
Visítenos en nuestra oficina de Venta al público
- Si a Usted le gusto algún producto y quisiera verlo fisicamente antes de comprarlo, lo puede hacer PREVIA CITA llamando al 6672139819 y 6677535631 o al correo decorarteculiacan@hotmail.com, con mucho gusto lo atenderemos en nuestra oficina de venta al público ubicada en Blvd. Hidalgo 1428, Las quintas, Culiacán, Sinaloa C.P 80060
-